Quiénes somos

 

Estimado/a amigo/a,

UNISALUD es el resultado de la trayectoria de la Escuela Dharma, en la que se unifican los diferentes sistemas de salud de la Naturología, ciencia que agrupa a las diferentes Terapias Naturales.
 
Nuestra escuela está avalada por nuestra experiencia en la formación en terapias naturales desde 1994 y por la participación en diferentes entidades y asociaciones profesionales. Actualmente vinculada a la Asociación Profesional Pronadher.
 
Vamos a formar a futuros profesionales de las terapias naturales, en Naturopatía, Osteopatía, Acupuntura, Quiromasaje, Kinesiología, Homeoptía, etc. Buscamos conseguir un buen nivel de preparación, para que estos profesionales desempeñen un papel digno en la sociedad.
 
Para ello hemos avanzado creando esta nueva institución, Unisalud, como centro especializado en el estudio y formación en terapias naturales. 
 
Nuestros objetivos: 
  • Preparar a nuestros alumnos para ser verdaderos profesionales de la salud, en sus diferentes especialidades, con un conocimiento profundo del ser humano, en su parte física, mental, energética y espiritual.
  • Que los profesionales de la salud sean amantes y conocedores de la naturaleza y sus leyes.
  • Que sean buenos conocedores de las técnicas de salud y salgan preparados en el dominio de los diferentes métodos terapéuticos naturales, que son el mejor sistema para restaurar la salud, cuando ésta se ha perdido.
 
«El arte de curar es acercar la naturaleza a la salud y utilizar su fuerza»
 
 
 

 

VINCULACIÓN DE NUESTRA ESCUELA A PRONADHER Y PSANA, ASOCIACIONES  PROFESIONALES DEL SECTOR DE LAS TERAPIAS NATURALES

Nuestra escuela, antes denominada Escuela Dharma, tradicionalmente ha estado vinculada al movimiento asociativo profesional del sector de las Terapias Naturales. En los primeros tiempos estuvo vinculada a Fenaco, asociación relevante en el pasado, después a Cofenat, y desde el año 2005-2006 se ha vinculado con PRONADHER (Asociación de Profesionales de la Naturología y la Herbodietética) y en 2013 a PSANA (Plataforma por la Salud Natural)
 
Nuestra institución UNISALUD, recomienda en estos momentos a PRONADHER, como asociación profesional de interés para todo aquella persona que ejerza la profesión de las Terapias Naturales o que quiera apoyar a éstas y que desee sentirse informado, unido y protegido profesionalmente. 
 
Por otro lado la asociación PRONADHER y PSANA, avalan la trayectoria formativa de UNISALUD, anterior Escuela Dharma, apoyando el nivel y la calidad de nuestra oferta de estudios profesionales para el sector de las Terapias Naturales.
 
 
                                                                                                                                                                    
 
 
TITULARIDAD DEL CENTRO
 
Tesana Dharma SL
 
CIF. B 81998429
 
 
 
Para más información contacte con nosotros.